Nosotras

La mezcla perfecta de sobriedad y elegancia ha sido el sello de Flores Paula Rivas durante los últimos 35 años. Un negocio familiar, que creó Paula Rivas Montes y hoy se renueva con la mano de Angela García- Huidobro, una de sus cuatro hijas, quien ha rejuvenecido la marca con frescura y elegancia.

Flores Paula Rivas ha marcado tendencia durante los últimos años, con una propuesta vanguardista que renuevan año a año tras visitar las ferias más importantes del rubro, inspirándose en propuestas exclusivas para crear los arreglos más lindos e innovadores de flores frescas.

Para Ángela las flores forman parte de su vida y como diseñadora ha buscado agregarle aún más valor a esta marca tradicional; enfocándose en la delicadeza de cada detalle y en lo que transmite cada arreglo. “Por muy linda que sea una flor, el arte está en expresar emociones, sentimientos y amor. Buscamos entregar un ramo bien hecho, pero lo más importante es lo que produce en la persona que lo recibe”, destaca.

En tres palabras cada ramo de flores Paula Rivas refleja cariño, buen gusto y sofisticación. Sin dejar de lado su estilo clásico, cada propuesta es distinta y natural.